Ediciones Técnicas Paraguayas Si no leo me aburro
Buscar
Búsqueda Avanzada Inicio Contáctenos Ofertas Comprar
Historia
Novedades
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Facebook
 

Atlas de Disección Sobotta

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: ----
Autor: Johannes Sobotta
ISBN: 9788491131595
Editorial: Elsevier España
Edición: 2
Páginas: 239
Formato: 31x24
Cant. tomos: 1
Año: 2017
Idioma: Español
Origen: España
Disponibilidad: Disponible
Precio: Gs 315.000 Comprar

Reseña

Atlas con un enfoque práctico, perteneciente a la familia Sobotta, con una serie de imágenes anatómicas que aseguran la realización de una correcta disección y el éxito del estudiante en la sala de disección.

Las imágenes realistas y detalladas, facilitan el reconocimiento de las estructuras anatómicas de forma clara, con lo que se asegura el éxito al afrontar una situación real en la sala de disección.

La encuadernación en espiral convierte este atlas en el recurso ideal en la sala de disección, que puede utilizarse tanto en combinación con otros atlas como con los apuntes de clase.

La obra está organizada de acuerdo con las prácticas de disección. Región a región: todas las regiones corporales ordenadas por capítulos y "paso a paso", de manera que las secuencias de imágenes permiten seguir fácilmente los diferentes pasos de la disección.

Puntos Clave:

* Nuevo miembro de la familia "Sobotta" y que puede enmarcarse dentro de la tipología de un atlas en el sentido más estricto. Cada una de las páginas contiene de una a dos imágenes.

* Este libro se posiciona como una magnífica herramienta para visualizar y memorizar nombres anatómicos, todo ello avalado por la marca "Sobotta" garantía de prestigio y calidad.

* En todos los casos las figuras son dibujos estilo "sobotta". Son láminas seleccionadas de los 3 volúmenes, junto con otras de nueva creación. No tiene ningún tipo de texto más que el pie correspondiente a las Figuras.

* El objetivo de la obra es disponer de un material para la sala de disección, que por un lado ayude al estudiante al reconocimiento de estructuras y por otro actúe como un elemento de repaso.

* Su tamaño grande y la encuadernación en espiral permiten que las ilustraciones sean lo suficientemente claras para que puedan apreciarse todos los detalles anatómicos.

Links