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Introducción a la Investigación de Mercados

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: ----
Autor: Fischer de la Vega, Espejo Callado
ISBN: 9786071513946
Editorial: McGraw-Hill
Edición: 1
Páginas: 158
Formato: 27.5x21.5 x 1
Cant. tomos: 1
Año: 2017
Idioma: Español
Origen: México
Disponibilidad: Disponible
Precio: Gs 236.250 Comprar

Reseña

Este texto acerca al lector- estudiante, profesional de la mercadotecnia o empresario- al estudio práctico de la investigación de mercados par que comprenda y aplique los métodos que le permitan obtener la información necesaria para tomar mejores decisiones.

Sin importar su tamaño, hoy en día las empresas se relacionan cada vez más en forma global y compiten no solo en los mercados locales, sino también en los nacionales y en los mundiales. Por ello, para ser competitivas requieren mejor información, más oportuna y veraz. En este marco, en el libro se aplican los conceptos fundamentales de la investigación de mercados y su utilidad, así como la importancia de saber solicitar y presentar un proyecto de investigación.

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Índice

Generalidades
Metodologia de la investigacion
Metodos cuantitativos de recoleccion de datos
Metodos cualitativos de recoleccion de datos
Metodos de investigacion aplicados a producto
Nuevas herramientas de investigacion de mercados