Ediciones Técnicas Paraguayas Si no leo me aburro
Buscar
Búsqueda Avanzada Inicio Contáctenos Ofertas Comprar
Historia
Novedades
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Facebook
 

Manual de investigación para diseñadores

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: Conozca a los clientes y comprenda lo que necesitan realmente para diseñar con eficacia
Autor: Jenny Ken Visocky Ogrady
ISBN: 9788416965991
Editorial: Blume, Editorial
Edición: 1
Páginas: 208
Formato: 24x17
Cant. tomos: 1
Año: 2018
Idioma: Español
Origen: España
Disponibilidad: Disponible
Precio: Gs 201.950 Comprar

Reseña

Información interesante que ayudará a los diseñadores a mejorar su práctica y desmarcarse de la competencia.
Un manual esencial para ayudar a comprender qué es la investigación orientada al diseño y por qué es necesaria, con un resumen de técnicas y métodos de éxito probado, así como explicaciones sobre cómo incorporarlas a cualquier proceso creativo.
Recoge más de una década de práctica de profesionales, docentes y estudiantes de todo el mundo con información completamente actualizada.

Links

Índice

Introducción: la razón de ser de este libro 6
Cómo utilizar este libro 7
Panorama de la investigación en el
diseño gráfico 10
Estrategias y tácticas de investigación 34
La práctica del diseño basado en la investigación 102
Proyectos destacados 136
Glosario de términos 198
Bibliografía 201
Recursos adicionales 202
Profesionales destacados 205