Ediciones Técnicas Paraguayas Si no leo me aburro
Buscar
Búsqueda Avanzada Inicio Contáctenos Ofertas Comprar
Historia
Novedades
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Facebook
 

Medicina de Bolsillo

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: Incluye eBook
Autor: Marc S. Sabatine
ISBN: 9788416781652
Editorial: Lippincott Wolters Kluwer
Edición: 6
Páginas: ----
Formato: 17x11
Cant. tomos: 1
Año: 2018
Idioma: Español
Origen: Estados Unidos de América
Disponibilidad: Disponible
Precio: Gs 403.900 Comprar

Reseña

Medicina de bolsillo proporciona, de manera condensada y a la vez razonada, la información que necesita el profesional médico para abordar y tratar los problemas médicos más habituales de los pacientes ingresados. En colaboración con médicos residentes y profesores de facultad de diversas especialidades médicas, esta obra pretende cubrir una importante demanda clínica.

Como todos sabemos, es una de las obras más vendidas de la especialidad, que satisface las necesidades de un amplio espectro de audiencia: médicos generalistas y de medicina interna, estudiantes en el internado y rotaciones clínica, y todos aquellos que se encuentran en los primeros años de entrenamiento en especialidad.

Características principales:

* Incluye todo lo necesario en cardiología, neumología, gastroenterología, nefrología, hematología-oncología, enfermedades infecciosas, endocrinología, reumatología y neurología.

* Listas con viñetas, tablas y algoritmos que se centran en la información necesaria para hacer un diagnóstico preciso y desarrollar un plan de tratamiento.

* Formato con anillas que permite seleccionar hojas sueltas para utilizarlas en momentos concretos o añadir notas en ellas.

* 16 páginas a todo color que muestran radiografías clásicas normales y anómalas, tomografías computarizadas, ecocardiogramas, frotis de sangre periférica, y análisis de orina comúnmente vistos en la práctica de la medicina interna.

* Secciones señaladas con pestañas de color en los márgenes para un fácil manejo de la obra.

* Completamente actualizado para mostrar las últimas tendencias en medicina interna.

* Incluye eBook con la adquisisicón del libro impreso.

Links