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Redacción Comercial Estructurada

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: Incluye CD-ROM
Autor: Demóstenes Rojas Riascos
ISBN: 9786071511935
Editorial: McGraw-Hill
Edición: 6
Páginas: 201
Formato: 27x21x1.2
Cant. tomos: 1
Año: 2014
Idioma: Español
Origen: México
Disponibilidad: Disponible
Precio: Gs 202.500 Comprar

Reseña

En esta nueva edición, Redacción comercial estructurada da especial importancia al correo electrónico y las redes sociales como medios de comunicación que optimizan el envío de documentos tales como el pedido, el informe y el memorando, entre otros.

El texto se ha estructurado en 5 unidades y 17 temas que buscan desarrollar en el estudiante las habilidades y destrezas para preparar documentos que cumplan con los siguientes objetivos: Presentar al lector decisiones, ideas y soluciones, transmitir acciones que se pueden realizar para una coordinación eficaz en una oficina, persuadir al lector para obtener de él una actitud y respuesta positivas y mantener al lector constantemente informado.

Promover el mensaje moderno, acorde con la nueva tecnología. De esta manera, la presente edición pretende ser una herramienta ideal para el logro de objetivos en especialidades como Administración, Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing y Secretariado, entre otras.

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Índice

Unidad 1.LA COMUNICACIÓN EN LA OFICINA MODERNA
Tema 1. Introducción a la oficina automatizada
Tema 2. Características del mensaje comercial

UNIDAD 2. CREACIÓN Y PREPARACIÓN DE LA CARTA COMERCIAL
Tema 3. Creación y preparación de la carta comercial
Tema 4. Planteamiento de una carta
Tema 5. El formato de una carta

UNIDAD 3. EL CICLO BÁSICO DE LA CORRESPONDENCIA COMERCIAL
Tema 6. La consulta comercial
Tema 7. La carta de pedido
Tema 8. La carta de pago
Tema 9. La carta de crédito
Tema 10. La carta de cobro
Tema 11. La carta de reclamación y la de conciliación
Tema 12. La carta de solicitud

UNIDAD 4. REDACCIÓN COMERCIAL DE OTROS DOCUMENTOS
Tema 13. El memorando
Tema 14. El informe
Tema 15. El mensaje social

UNIDAD 5. CIBERNÉTICAMENTE Y PUNTO
Tema 16. Correo electrónico y redes sociales
Tema 17. Puntuación básica