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Subtítulo:
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Autor:
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Philip T. Kotler
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ISBN:
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9786073238618
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Editorial:
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Pearson
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Edición:
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16
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Páginas:
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736
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Formato:
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Cant. tomos:
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1
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Año:
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2016
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Idioma:
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Español
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Origen:
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México
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Disponibilidad:
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Disponible
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Precio:
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Gs 243.250
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Reseña
El marketing actual se refiere en su totalidad a crear valor y compromiso del cliente en un mercado rápidamente cambiante, cada vez más digitalizado y caracterizado por las redes sociales. En la decimosexta edición de Marketing, el lector aprenderá cómo el valor y el compromiso del cliente orientan toda buena estrategia de marketing. El lector de esta nueva edición descubrirá que la presentación activa e integradora del libro logra un enfoque claro y convincente del valor del cliente y que este innovador diseño facilita al estudiante la comprensión y el aprendizaje.
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Índice
PARTE 1: DEFINICIÓN DE MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING
1 Marketing: Creación de valor y compromiso del cliente 2 Empresa y estrategia de marketing:Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones
PARTE 2: COMPRENSIÓN DEL MERCADO Y DEL VALOR DEL CLIENTE
3 Análisis del entorno de marketing 4 Administración de la información de marketing para conocer a los clientes 5 Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores 6 Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios
PARTE 3: DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA Y UNA MEZCLA DE MARKETING ORIENTADAS A CREAR VALOR PARA EL CLIENTE
7 Estrategia de marketing orientada al cliente: Creación de valor para los clientes meta 8 Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente 9 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 10 Fijación de precios: Comprensión y obtención del valor del cliente 11 Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales 12 Canales de marketing: entrega de valor al cliente 13 Ventas al menudeo y al mayoreo 14 Atraer y comunicar valor a los clientes. Estrategia de comunicaciones integradas de marketing 15 Publicidad y relaciones públicas 16 Ventas personales y promoción de ventas 17 Marketing directo, en línea, móvil y de social media
PARTE 4: EXTENSIÓN DEL MARKETING
18 Creación de ventaja competitiva 19 El mercado global 20 Ética y responsabilidad social
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