Ediciones Técnicas Paraguayas Si no leo me aburro
Buscar
Búsqueda Avanzada Inicio Contáctenos Ofertas Comprar
Historia
Novedades
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Facebook
 

Diseño de Compiladores Modernos

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: ----
Autor: Grune, Bal y otros
ISBN: 9788448156565
Editorial: McGraw-Hill
Edición: 1
Páginas: 682
Formato: 25x20
Cant. tomos: 1
Año: 2007
Idioma: Español
Origen: España
Disponibilidad: No disponible
Precio: Gs 428.400 Comprar

Reseña

Un compilador es una de las partes más vitales del software de un ordenador, puesto que traduce programas escritos en un lenguaje de alto nivel a comandos de bajo nivel que la máquina puede entender y ejecutar.

La mayoría de los libros de diseño de compiladores se enfocan sólo en las técnicas para lenguajes imperativos (o p rocedimentales) como C o Pascal, mientras que Diseño de compiladores modernos también trata de técnicas de compilación para lenguajes orientados a objetos, funcionales, lógicos y distribuidos. Se pone el énfasis práctico en las técnicas de implementación y optimización, que incluyen herramientas para el diseño automático de compiladores.

Las características del libro incluyen:
* Enfoque en técnicas avanzadas y tradicionales básicas comunes a todos los paradigmas de los lenguajes, que proporcionan a los lectores las habilidades necesarias para la construcción de compiladores modernos.
* Tratamiento de todos los tipos de lenguajes de programación más importantes: imperativos, orientados a objetos, funcionales, lógicos y distribuidos.
* Un fuerte e intuitivo estilo, ilustrado con muchos ejemplos prácticos.

Además, todos los autores son profesores e investigadores de lenguajes de programación y de su implementación además de tener mucha experiencia en la construcción de compiladores para muchos lenguajes.

Links