Ediciones Técnicas Paraguayas Si no leo me aburro
Buscar
Búsqueda Avanzada Inicio Contáctenos Ofertas Comprar
Historia
Novedades
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Facebook
 

Gestión del Talento Humano

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: ----
Autor: Idalberto Chiavenato
ISBN: 9789701073407
Editorial: McGraw-Hill
Edición: 3
Páginas: 586
Formato: 27x21
Cant. tomos: 1
Año: 2009
Idioma: Español
Origen: España
Disponibilidad: Disponible
Precio: Gs 461.600 Comprar

Reseña

La gestión del talento humano es una de las áreas con más cambios y transformaciones en años recientes, no sólo en sus aspectos tangibles y concretos sino, sobre todo, en los conceptuales e intangibles.

El objetivo central de este libro es presentar las nuevas características y el nuevo perfil de este gratificante campo abordando temas tales como:

* Capital intelectual: Su aportación en las organizaciones para la búsqueda de la excelencia * Factor humano: Su importancia en la era de la información * Visión: Al considerar a las personas ya no como un recurso de la organización sino fundamentalmente como sujetos activos que provocan decisiones, emprenden acciones, crean innovaciones y agregan valor a las organizaciones

Con este enfoque el autor busca individualizar a las personas como seres humanos dotados de habilidades y capacidades intelectuales, por lo que la presente obra busca enmarcar al lector dentro de esta nueva visión del campo de la gestión del talento humano.

Links

Índice

Contenido
1. Introducción a la administración moderna de personas, 2. La administración de personas en un ambiente dinámico y competitivo, 3. Planeación estratégica de la administración de personas, 4. Reclutamiento de las personas, 5. Selección de las personas, 6. Orientación de las personas, 7. Modelado del trabajo, 8. Evaluación del desempeño humano, 9. Remuneración, 10. Programas de incentivos, 11. Prestaciones y servicios, 12. Entrenamiento, 13. Desarrollo de las personas y de las organizaciones, 14. Relaciones con los empleados, 15. Higiene, seguridad y calidad de vida, 16. Banco de datos y sistemas de información de la administración de personas, 17. Evaluación de la función de la administración de personas