Ediciones Técnicas Paraguayas Si no leo me aburro
Buscar
Búsqueda Avanzada Inicio Contáctenos Ofertas Comprar
Historia
Novedades
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Facebook
 

Anatomia con Orientacion Clinica

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: Incluye CD-ROM
Autor: Moore, Dalley II
ISBN: 9789687988894
Editorial: Panamericana Medica, Editorial
Edición: 5
Páginas: 1390
Formato: 28x22
Cant. tomos: 1
Año: 2009
Idioma: Español
Origen: Argentina
Disponibilidad: No disponible
Precio: Gs 638.000 Comprar

Reseña

Anatomía con orientación clínica, unos de los textos más importantes y exitosos desde hace más de 25 años, ofrece a los estudiantes los conocimientos necesarios para dominar la anatomía. Su orientación y enfoque clínicos hacen de esta obra un recurso esencial para estudiantes de medicina, farmacia, bioquímica, kinesiología, odontología y conexas, así como referencia indispensable para residentes en formación.
Sus principales características y elementos destacados incluyen:
Recuadros de correlación clínica (fondo azul) que destacan los contenidos de relevancia clínica, complementados con fotografías o ilustraciones en color para facilitar la comprensión del valor práctico de la anatomía.
Secciones de anatomía de superficie (fondo amarillo) con fotografías en color que muestran con claridad la relación entre la anatomía, el examen físico y las técnicas de diagnóstico por imágenes.
Secciones de imágenes médicas (fondo verde) con radiografías simples y con contraste e imágenes de resonancia magnética, tomografía computarizada y ecografía, acompañadas por diagramas explicativos o un texto descriptivo que ayudan a familiarizarse con las técnicas por imágenes usadas en el diagnóstico.
Resúmenes de puntos clave, ubicados al final de cada tema, que refuerzan los conceptos anatómicos más importantes y proporcionan una herramienta eficaz para el repaso.
Cuadros ilustrativos que organizan la información compleja sobre venas, arterias, nervios y otras estructuras, en un formato simple, ideal para el estudio.
Sigue la nueva Terminología anatómica (1998), aprobada por la Federación Internacional de Asociaciones de Anatomistas (FIAA).
Más de 800 ilustraciones, de excelente calidad y adecuada correlación con el texto, que favorecen el proceso de aprendizaje y reducen el tiempo necesario para encontrar cada estructura.
El CD-ROM interactivo (en inglés) contiene 145 casos interactivos que resaltan la aplicación de la anatomía en la práctica clínica y 135 preguntas de repaso en un formato semejante al de la prueba USMLE (United States Medical Licensing Examination).

Links