Ediciones Técnicas Paraguayas Si no leo me aburro
Buscar
Búsqueda Avanzada Inicio Contáctenos Ofertas Comprar
Historia
Novedades
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Facebook
 

Analisis Multivariante Aplicado

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: Aplicaciones al Marketing, Investigacion de Mercados, Economia, Direccion de Empresas de Turismo
Autor: Uriel Jiménez, Aldás
ISBN: 8497323726
Editorial: Thomson
Edición: 1
Páginas: 531
Formato: 26x20
Cant. tomos: 1
Año: 2005
Idioma: Español
Origen: México
Disponibilidad: No disponible
Precio: Gs 506.250 Comprar

Reseña

El objetivo principal de esta obra es proporcionar al lector un método para aprender el manejo de las principales técnicas de análisis multivariante, imprescindibles en el campo de la investigación y objeto de numerosos cursos en todas las universidades españolas y de uso generalizado en muchas empresas de investigación de mercados.

Links

Índice

Presentación

1. Introducción
2. Análisis previo de los datos
3. Análisis de conglomerados
4. Escalamiento multidimensional
5. Análisis de correspondencias
6. Análisis de la varianza
7. Análisis multivariante de la varianza
8. Regresión lineal múltiple
9. Análisis discriminante
10. Modelos de elección discreta
11. Componentes principales
12. Análisis factorial
13. Ecuaciones estructurales: análisis factorial confirmatorio
14. Ecuaciones estructurales: modelos de estructuras de covarianza