Ediciones Técnicas Paraguayas Si no leo me aburro
Buscar
Búsqueda Avanzada Inicio Contáctenos Ofertas Comprar
Historia
Novedades
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Facebook
 

Administración Estratégica

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: Competitividad y globalización Conceptos y casos
Autor: Hitt, Ireland y otros
ISBN: 9706865969
Editorial: Cengage Learning
Edición: 7
Páginas: 403
Formato: 28x23
Cant. tomos: 1
Año: 2009
Idioma: Español
Origen: México
Disponibilidad: Disponible
Precio: Gs 250.000 Comprar

Reseña

Este libro ha sido escrito con la idea de presentar conceptos modernos y actualizados sobre la administración estratégica. Es ágil y fácil de entender y analiza con amplitud y profundidad los conceptos y los temas de la administración estratégica. Si bien está fundado en investigaciones actuales, también está muy perfilado hacia la aplicación y las técnicas e instrumentos de la administración estratégica.

Características:
* Se incluyen dos conceptos teóricos del campo de la administración estratégica que se cuentan entre los más conocidos y populares, a saber: la economía de las organizaciones industriales y la visión de la empresa fundada en los recursos. Ningún otro libro integra estos dos planteamientos teóricos para explicar el proceso de la administración estratégica.

* En esta edición se ofrecen ejemplos de las acciones de más de 100 compañías en los casos iniciales de los capítulos y en los segmentos del enfoque estratégico. Además, los capítulos del libro explican cómo aplican los conceptos de la administración estratégica más de 600 empresas.

Links

Índice

Parte 1. Recursos de la administración estratégica
CAPÍTULO 1. Administración y competitividad estratégica
CAPÍTULO 2. El entorno externo
Oportunidades, amenazas, competencia en la industria y análisis de la competencia
CAPÍTULO 3. El entorno interno
Recursos, capacidades y competencias centrales

Parte 2. Acciones estratégicas
Formulación de la estrategia
CAPÍTULO 4. Estrategia de negocios
CAPÍTULO 5. Rivalidad competitiva y dinámica competitiva
CAPÍTULO 6. Estrategia corporativa
CAPÍTULO 7. Estrategias de adquisición y de reestructuración
CAPÍTULO 8. Estrategia internacional
CAPÍTULO 9. Estrategia de cooperación

Parte 3. Acciones estratégicas
Implementación de la estrategia
CAPÍTULO 10. Gobierno corporativo
CAPITULÓ 11. Estructura y controles organízadonales
CAPÍTULO 12. Líderazgo estratégico
CAPÍTULO 13. Emprendimiento estratégico

Parte 4. Casos

ÍNDICE ONOMÁSTICO
ÍNDICE DE COMPAÑÍAS
ÍNDICE ANALÍTICO