Ediciones Técnicas Paraguayas Si no leo me aburro
Buscar
Búsqueda Avanzada Inicio Contáctenos Ofertas Comprar
Historia
Novedades
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Facebook
 

Atlas en color de Anatomia Clinica del Perro y el Gato

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: ----
Autor: Boyd, Paterson y otros
ISBN: 9788480863650
Editorial: Elsevier España
Edición: 2
Páginas: 218
Formato: 30x25
Cant. tomos: 1
Año: 2008
Idioma: Español
Origen: España
Disponibilidad: No disponible
Precio: Gs 630.000 Comprar

Reseña

Atlas de gran riqueza iconográfica cuyo objetivo es presentar de una forma clara y concisa la anatomía del perro y el gato. Incluye más de 350 ilustraciones (275 imágenes a todo color de disecciones y 75 imágenes radiográficas en blanco y negro). De gran interés para el estudiante de veterinaria y para el docente y de relevancia clínica para el veterinario en su práctica diaria cuando se enfrenta a procedimientos quirúrgicos. La anatomía se presenta de dos formas: individual y articulada, con todos los músculos perfectamente detallados.

La osteología de cada región está magníficamente ilustrada así como la topografía de los órganos y de las estructuras: primero se presenta la parte externa, con imágenes de animales vivos y posteriormente la superficie ósea para terminar con una serie de disecciones de cadáveres, que proporcionan gran realismo y ponen de manifiesto las diferencias anatómicas existentes entre el perro y el gato. Este atlas ofrece fotografías de la anatomía macroscópica del perro y el gato, utilizando, siempre que resulta posible, material fresco y sin procesar. En la presente edición, se incluyen nuevas imágenes de ultrasonido del ojo, se enriquece el material sobre tendones y ligamentos y se incorpora más información sobre el gato.

PUNTOS CLAVE:
* Atlas de gran riqueza iconográfica cuyo objetivo es presentar de una forma clara y concisa la anatomía del perro y el gato.
* De gran interés para el estudiante de veterinaria y para el docente y de relevancia clínica para el veterinario en su práctica diaria cuando se enfrenta a procedimientos quirúrgicos.
* Presenta la anatomía de dos formas: individual y articulada, con todos los músculos perfectamente detallados. Además ofrece, entre otras novedades, fotografías de la anatomía macroscópica del perro y el gato.

Links

Índice

1. Introducción. 2. Cabeza y cuello. 3. Columna vertebral. 4. Extremidad torácica. 5.Tórax. 6. Regiones abdominal y pelviana. 7. Extremidad pelviana. Índice alfabético.