Ediciones Técnicas Paraguayas Si no leo me aburro
Buscar
Búsqueda Avanzada Inicio Contáctenos Ofertas Comprar
Historia
Novedades
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Facebook
 

Administracion de pequeñas empresas

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: lanzamiento y crecimiento de iniciativas emprendedoras
Autor: Longenecker, Moore y otros
ISBN: 9789708300650
Editorial: Cengage Learning
Edición: 14
Páginas: 744
Formato: 27x21
Cant. tomos: 1
Año: 2009
Idioma: Español
Origen: México
Disponibilidad: Disponible
Precio: Gs 461.600 Comprar

Reseña

En este libro encontrará conceptos prácticos, situaciones reales y recursos probados indispensables para administrar y dirigir una pequeña empresa. Es de lectura accesible, posee el mejor contenido, ilustraciones y recursos destinados al desarrollo del plan de negocios. Siempre a la vanguardia, es el primero en dar cobertura al tema de la empresa familiar e integrar el uso de tecnología de cómputo para la pequeña empresa, al tiempo que combina de manera equilibrada el desarrollo de los temas la administración de pequeñas empresas y el espíritu emprendedor.

Links

Índice

Parte Uno. El desarrollo emprendedor: un mundo de oportunidades. 1. La vida empresarial. 2. Integridad y ética empresarial: una puerta a la oportunidad de la pequeña empresa. Parte Dos. Iniciar de cero o asociarse con una empresa establecida. 3. La puesta en marcha. 4. Franquicias y adquisiciones. 5. La empresa familiar. Parte Tres. Desarrollo del plan de negocios para una nueva empresa. 6. El plan de negocios: visualización del sueño. 7. El plan de marketing. 8. El plan de recursos humanos: administradores, propietarios, aliados y directivos. 9. El plan de ubicación. 10. El plan financiero, Parte uno: proyección de los requerimientos financieros. 11. Fuentes de financiamiento de una empresa. 12. El plan de cosecha. Parte Cuatro. Enfoque en el cliente. Estrategias de marketing para crecer. 13. Las relaciones con el cliente. 14. Administración del producto y de la cadena de suministro. 15. Decisiones de fijación de precios y crédito. 16. Planeación de la promoción. 17. Marketing internacional. Parte Cinco. Administración del crecimiento en la pequeña empresa. 18. Administración profesional en la empresa con espíritu emprendedor. 19. Administración de recursos humanos. 20. Administración de operaciones. 21. Administración del riesgo. Parte Seis. Entender qué dicen los números. 22. Administración de los activos de la empresa. 23. Evaluación del desempeño financiero.