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Marketing internacional

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: ----
Autor: Cateora, Gilly y otros
ISBN: 9786071502766
Editorial: McGraw-Hill
Edición: 14
Páginas: 712
Formato: 27x21
Cant. tomos: 1
Año: 2010
Idioma: Español
Origen: México
Disponibilidad: No disponible
Precio: Gs 346.500 Comprar

Reseña

Los cambios económicos, políticos y sociales que se dieron durante la última década alteraron de manera drástica el panorama de los negocios mundiales.

Conforme crece la economía global, se vuelve muy importante comprender el marketing en todas las culturas. Marketing internacional atiende los aspectos mundiales y describe conceptos pertinentes para todos los mercadólogos, cualquiera que sea el alcance de su participación internacional.

La presente obra brinda un enfoque y un marco para identificar y analizar la idiosincrasia cultural y ambiental de cada nación o región del mundo. Así, al estudiar las actividades de marketing en un entorno extranjero, el lector no podrá pasar por alto la trascendencia de los aspectos culturales decisivos.

La naturaleza dinámica del mercado internacional se refleja en la cantidad de temas sustancialmente mejorados y ampliados que contiene esta edición, entre los cuales podemos destacar:

* Análisis más profundo de las causas de las diferencias culturales.
* Grandes mercados emergentes (GME).
* Investigación multicultural.
* Investigación cualitativa y cuantitativa.
* Efecto país-de-origen y marcas globales

Links

Índice

Parte uno. Perspectiva general
Parte dos. El entorno cultural de los mercados globales
Parte tres. Evaluación de las oportunidades en el mercado global
Parte cuatro. Desarrollo de estrategias globales de marketing
Parte cinco. Implementación de estrategias globales de marketing
Parte seis. Material suplementario
ESTUDIO DEL PAÍS: una guía para desarrollar un plan de marketing
CASOS
Índice onomástico
Índice analítico