Ediciones Técnicas Paraguayas Si no leo me aburro
Buscar
Búsqueda Avanzada Inicio Contáctenos Ofertas Comprar
Historia
Novedades
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Facebook
 

Ecocardiografía clínica práctica

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: Incluye DVD
Autor: Catherine M. Otto
ISBN: 9788480864503
Editorial: Elsevier España
Edición: 3
Páginas: 1154
Formato: 28x22
Cant. tomos: 1
Año: 2010
Idioma: Español
Origen: España
Disponibilidad: Disponible
Precio: Gs 1.795.500 Comprar

Reseña

Obra de referencia, con un planteamiento eminentemente práctico y clínico. El libro tiene un doble objetivo: servir como texto de referencia avanzado sobre las aplicaciones clínicas de la ecocardiografía y ser una introducción a las nuevas modalidades de ecocardiografía y métodos de investigación. Tratado exhaustivo sobre la aplicación diaria y rutinaria de la técnica diagnóstica más utilizada en patología cardíaca: la ecocardiografía. El enfoque clínico es excepcional y se describen, de forma extensa y actualizada, todos los temas referentes a la patología cardiovascular, incluyendo aquellos relacionados con afecciones no cardíacas. En cada capítulo se incluyen casos clínicos (80 en total), con imágenes ecocardiográficas y dinámicas, que ilustran las aplicaciones clínicas del material analizado en cada capítulo. Las preguntas de elección múltiple (más de 210 en total) permiten a los lectores revisar sus conocimientos y el material más importante de forma rápida. Los primeros capítulos, más generales, versan sobre aspectos básicos que fundamentan la técnica así como sus distintas modalidades: ecocardiografía transesofágica, tridimensional, Doppler tisular e imagen de deformación. Destaca la inclusión de las tecnologías desarrolladas recientemente como el ecocardiograma intracardíaco o la ecocardiografía ultraportátil. Asimismo, se tratan temas amplios como la evaluación de la función ventricular, punto de máxima importancia clínica en el manejo de las patologías cardíacas y extracardíacas. Finalmente, los distintos capítulos de la segunda y tercera parte se centran en la aplicación de la ecocardiografía por patologías clínicas, hecho que facilita la difusión de este tratado entre distintos grupos de clínicos y especialistas. Incluye un DVD que complementa el material del texto y 675 imágenes.
* Obra de referencia que tiene un doble objetivo: servir como texto de referencia avanzado sobre las aplicaciones clínicas de la ecocardiografía y ser una introducción a las nuevas modalidades de ecocardiografía y métodos de investigación.
* Constituye un tratado exhaustivo sobre la aplicación diaria y rutinaria de la técnica diagnóstica más utilizada en patología cardíaca: la ecocardiografía. El enfoque clínico es excepcional y se describen, de forma extensa y actualizada, todos los temas referentes a la patología cardiovascular, incluyendo aquellos relacionados con afecciones no cardíacas.
* En cada capítulo se incluyen casos clínicos (80 en total), con imágenes ecocardiográficas y dinámicas, que ilustran las aplicaciones clínicas del material analizado en cada capítulo. Las preguntas de elección múltiple (más de 210 en total) permiten a los lectores revisar sus conocimientos y el material más importante de forma rápida.
* Incluye un DVD que complementa el material del texto y 675 imágenes.

Links

Índice

PARTE I: Técnicas ecocardiográficas avanzadas. PARTE II: Ventrículo izquierdo. PARTE III: Cardiopatía isquémica. PARTE IV: Cardiopatía valvular. PARTE V: Miocardiopatías y enfermedad pericárdica. PARTE VI: Paciente embarazada. PARTE VII: Enfermedades vasculares y sistémicas. PARTE VIII: Cardiopatía congénita en adultos y tumores cardíacos. Índice alfabético.