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Trucos con 3ds Max 2010

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: Incluye un CD-ROM con animaciones de muestra, archivos de escenas, mapas de bits y videos de lecciones
Autor: Michele Bousquet
ISBN: 9786077070085
Editorial: Alfaomega, Grupo Editor
Edición: 1
Páginas: 243
Formato: 23x17
Cant. tomos: 1
Año: 2010
Idioma: Español
Origen: México
Disponibilidad: Disponible
Precio: Gs 208.500 Comprar

Reseña

¿Por qué invertir meses para aprender cada botón de 3ds Max cuando puede crear grandes efectos visuales con unas pocas herramientas clave? Utilice 3ds Max 2010, para generar con rapidez personajes realistas, efectos especiales, juegos estupendos o contenido para cine y televisión de alta calidad. Trucos con 3ds Max 2010 incluye una serie de técnicas que le permitirán ahorrar tiempo, así como herramientas poco conocidas que le harán convertirse en un experto en el tiempo mínimo. Este libro es para profesionales ocupados que necesitan hacerlo bien y rápido.

Este libro accesible, práctico y su CD son una mina de oro de inspiración artística, consejos rápidos, trucos y tutoriales paso a paso, usted se preguntará cómo consiguió sobrevivir sin él. El CD incluye archivos de escena y mapas de bits utilizados para ilustrar los trucos, y películas Camtasia donde Michele muestra algunas de las técnicas más complicadas.

Ejemplos concisos, paso a paso, centrados en 3ds Max 2010 con archivos de código fuente en el CD para que profesionales y principiantes puedan empezar a trabajar de inmediato.

El CD incluye películas de Camtasia para esta edición, donde Michele demuestra los trucos más complicados.

Con la colección Trucos Aprenda a crear rápidos pero impresionantes efectos especiales, animaciones, texturas realistas y elementos de juegos, las técnicas más rápidas posibles.

Links

Índice

Indice del Contenido


Cómo hacer trucos y por qué
Reconocimientos
Cómo usar este libro

Introducción
Crear una escena
Una selección de selecciones
Zoom, pan, display
Organizar los objetos
Transformadores y coordenadas
Intemedio: Organizar objetos: cuestión de elección
Recreo: Las 10 mejores razones de Roger por las que no puede seleccionar un objeto

1. Modelado
2. Materiales y mapeado
3. Iluminación
4. Sombras
5. Reflejos
6. Cristal
7. Animación
8. Animación de personajes
9. Rendering
10. Tratamientos de logos
11. Parameter wiring
12. Efectos especiales

Apéndice
Desafíos
Archivos del CD

Índice