Ediciones Técnicas Paraguayas Si no leo me aburro
Buscar
Búsqueda Avanzada Inicio Contáctenos Ofertas Comprar
Historia
Novedades
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Facebook
 

Teoría de la acción comunicativa

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: TOMO I: Racionalidad de la acción y racionalización social. TOMO II: Crítica de la razón funcionalista
Autor: Jürgen Habermas
ISBN: 9788498790726
Editorial: Editorial Trotta
Edición: 1
Páginas: 990
Formato: 24x16x5
Cant. tomos: 1
Año: 2010
Idioma: Español
Origen: España
Disponibilidad: No disponible
Precio: Gs 660.250 Comprar

Reseña

Esta imponente obra, referente imprescindible para la filosofía y las ciencias sociales contemporáneas, desarrolla un concepto de razón comunicativa en forma de una compleja reflexión acerca de la dialéctica inherente a una modernidad racionalizada que puede muy bien convertirse en un abismo para sí misma. En palabras de su autor, «la teoría de la acción comunicativa permite una categorización de la trama de la vida social con la que se puede dar razón de las paradojas de la modernidad». «Apropiación sistemática de la historia de la teoría sociológica», este libro constituye uno de los mejores análisis de la Europa de posguerra y de su orden político, económico, social y cultural. Cuando algunos de los supuestos de ese orden empiezan a convertirse en pasado, da las claves de él y permite examinar a fondo, mirándolas al trasluz, las principales cuestiones del presente.

Links