Ediciones Técnicas Paraguayas Si no leo me aburro
Buscar
Búsqueda Avanzada Inicio Contáctenos Ofertas Comprar
Historia
Novedades
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Facebook
 

Atlas de anatomía humana Netter

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: WWW.studentconsult.com
Autor: Frank H. Netter
ISBN: 9788445820650
Editorial: Elsevier España
Edición: 5
Páginas: 550
Formato: 29x22
Cant. tomos: 1
Año: 2011
Idioma: Español
Origen: España
Disponibilidad: No disponible
Precio: Gs 500.000 Comprar

Reseña

Nueva edición del "Atlas de anatomía humana ilustrado" más apreciado y conocido a nivel mundial; sin duda el best seller en Anatomía de la mano del Dr. Frank Netter, quien en un principio ejerció como médico, aunque rápidamente se perfiló como un excelente ilustrador.
Una vez más, esta 5.ª edición tiene el objetivo de desmitificar al máximo una asignatura que resulta especialmente árida y difícil para los estudiantes y que, no obstante, es una ciencia básica que se configura como pilar fundamental para su posterior ejercicio clínico. Así, el atlas proporciona una visión coherente, exhaustiva y real de la disciplina y de su aplicación clínica.
La nueva edición tiene, si cabe aún, un enfoque más clínico, ya que a parte de mantener los cuadros de correlación clínica, se ha añadido un importante número de imágenes clínicas de diagnóstico por imagen. Asimismo, todas las imágenes radiológicas han sido renovadas por completo y se ha optado por un nuevo sistema de marcaje más claro.
Se han añadido 10 nuevas láminas y el resto se han revisado y modificado y, sobretodo, reordenado. Ello se debe a otra novedad de esta quinta edición, que el orden de presentación de los contenidos es mucho más real, ya que va desde las capas superficiales hasta las zonas más internas.
Una de las mayores novedades de esta edición es la incorporación a la web de StudentConsult con un gran número de recursos online. Además, los recursos online adicionales, tales como imágenes radiológicas, vídeos de la UNC Dissection Modules y muchos otros recursos, están indicados con prácticas simbologías.
A nivel iconográfico unos de los detalles más impactantes son el elevado nivel de detalle que se ofrece a nivel de las estrucutras esqueléticas de cada región, la minuciosa descripción de la zona inguinal, las secciones transversales y las excelentes láminas de la zona perineal en ambos sexos.

Links