Ediciones Técnicas Paraguayas Si no leo me aburro
Buscar
Búsqueda Avanzada Inicio Contáctenos Ofertas Comprar
Historia
Novedades
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Facebook
 

Calidad

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: incluye CD-ROM
Autor: Pablo Alcalde San Miguel
ISBN: 9788497328043
Editorial: Paraninfo
Edición: 2
Páginas: 245
Formato: 27x21
Cant. tomos: 1
Año: 2010
Idioma: Español
Origen: España
Disponibilidad: Disponible
Precio: Gs 417.000 Comprar

Reseña

En este texto se incluyen todos los contenidos relacionados con la Calidad; son fáciles de entender, didácticos y claros ya que este ha sido el objeto principal en su elaboración. Además, se hace referencia a las nuevas normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 9004:2009 y al nuevo modelo de evaluación EFQM del año 2010.

Los lectores podrán encontrar en el CD-ROM que se entrega con el libro suficiente documentación de empresas reales, como por ejemplo, el Manual de Calidad de un pequeña empresa, ejemplos de procedimientos, registros y muchos otros documentos. Estos permitirán orientar y ejemplificar los conceptos y los contenidos presentados en el libro, así como contextualizarlos en el área profesional de cada una de las partes interesadas.

Links

Índice

1.- Fundamentos y conceptos de la Calidad.
2.- Gestión de la calidad en la empresa.
3.- Infraestructura para la calidad.
4.- Factores clave de la Calidad.
5.- Sistemas de gestión de la calidad. Normas ISO 9000.
6.- Sistema de Gestión de la Calidad por procesos.
7.-Documentación del Sistema de Gestión de la calidad.
8.- Gestión de la calidad Total (Modelo europeo EFQM).
9.- Técnicas básicas para la Gestión de la calidad.
10.- Técnicas estadísticas para la Gestión de la Calidad.
11.- Técnicas avanzadas para la Gestión de la calidad.
12.- Costes de la Calidad.
13.- Casos prácticos de aplicación para la Gestión  de la Calidad en una pequeña empresa.