Ediciones Técnicas Paraguayas Si no leo me aburro
Buscar
Búsqueda Avanzada Inicio Contáctenos Ofertas Comprar
Historia
Novedades
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Facebook
 

Redes Sociales y comunidades virtuales en internet

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: ciudadan@ de internet, interactúe con sus amigos, familiares o colegas, comparta sus historias, fotos y videos a través de la red
Autor: Enrique Bustamante
ISBN: 9789701514054
Editorial: Alfaomega, Grupo Editor
Edición: 1
Páginas: 106
Formato: 22x14
Cant. tomos: 1
Año: 2008
Idioma: Español
Origen: México
Disponibilidad: No disponible
Precio: Gs 125.100 Comprar

Reseña

Redes Sociales y Comunidades Virtuales en Internet es un interesante libro que nos introduce al fascinante mundo de la Web 2.0 (dinámica e interactiva). El autor integra las diversas visiones de especialistas en torno a este popular tema para explicar el éxito y crecimiento que registra actualmente en Internet
En esta obra podemos encontrar información importante sobre ia historia de las redes sociales y la conformación de comunidades virtuales en internet Redes y comunidades creadas por empresas para la exposición y el posición amiento de la marca (Disney, Reebok, Starbucks, Pepsi, Toyota, MTV).Además de cierta información relevante sobre comunidades especiales (Hackers, Crackers, Phreackers).

Principalmente se exponen los casos de las redes sociales y las comunidades más populares en Internet.

Links

Índice

Introducción

1. Antecedentes de las redes sociales y conformación de comunidades virtuales
2. Características de las redes sociales y las comunidades virtuales
3. La "sociedad de la información"
4. Análisis de las redes sociales y las comunidades virtuales en internet
5. Principales aspectos a considerar en el desarrollo de comunidades virtuales en inernet
6. Comunidades ejemplares creadas por empresas
7. Comunidades especiales
8. Tipos de comunidades virtuales
9. Otras comunidades exitosas
10. Comunidades ejemplares
11. Wíkipedia: más allá de una enciclopedia, una comunidad virtual
12. De las redes 2D a las 3D
13. Cuadro de las redes sociales más importantes
14. Conclusiones
15. Citas