Ediciones Técnicas Paraguayas Si no leo me aburro
Buscar
Búsqueda Avanzada Inicio Contáctenos Ofertas Comprar
Historia
Novedades
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Facebook
 

Programación estructurada y orientada a objetos

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: un enfoque algorítmico, contenido interactivo en Web, libroweb
Autor: Leobardo López Román
ISBN: 9786077072119
Editorial: Alfaomega, Grupo Editor
Edición: 3
Páginas: 567
Formato: 24x21
Cant. tomos: 1
Año: 2011
Idioma: Español
Origen: México
Disponibilidad: No disponible
Precio: Gs 521.250 Comprar

Reseña

Comentario
Este libro es fundamental para asimilar la Programación Orientada a Objetos. Con él, primero aprenderá la metodología de la Programación Estructurada usando diseño descendente (Top Down Design) integrado con seudocódigo; luego, sobre esas bases, evolucionará hacia el aprendizaje de la metodología de la Programación Orientada a Objetos.
Este es un libro que, paso a paso, va incrementando su nivel de dificultad y que presenta numerosos ejemplos explicados detalladamente, ejercicios resueltos y ejercicios propuestos.

Se incluyen programas en C y Java que implementan los algoritmos desarrollados en el libro.

CONOZCA: * Cómo solucionar problemas en seudocódigo, la selección, la repetición, arreglos, diseño descendente (Top Down Design). Programación Orientada a Objetos empleando el diagrama de clases. Uso de las estructuras de secuen-ciación, selección y repetición en la arquitectura orientada a objetos

DESARROLLE: * Programas en seudocódigo, siguiendo las metodologías de la Programación Estructurada y de la Programación Orientada a Objetos

Links

Índice

PROGRAMACION ESTRUCTURADA Y ORIENTADA A OBJETIVOS
por LOPEZ ROMAN
Isbn 6077072117
Indice del Contenido


Convenciones utilizadas en el texto
Registro en la Web de apoyo

Prefacio

1. Introducción a la programación
2. Elementos para solucionar problemas en seudocódigo
3. La secuenciación
4. La selección
5. La repetición
6. Arreglos
7. Diseño descendente (Top Down Design)
8. Registros y archivos
9. Otros tipos de datos y otros temas
10. Programación orientada a objetos usando el diagrama de clases
11. Programación orientada a objetos aplicando la estructura de secuenciación
12. Programación orientada a objetos aplicando las estructuras de selección
13. Programación orientada a objetos aplicando las estructuras de repetición

Apéndices
Bibliografía