Ediciones Técnicas Paraguayas Si no leo me aburro
Buscar
Búsqueda Avanzada Inicio Contáctenos Ofertas Comprar
Historia
Novedades
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Facebook
 

Visual Merchandising

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: Escaparates e interiores comerciales
Autor: Tony Morgan
ISBN: 9788425224294
Editorial: Gustavo Gili GG
Edición: 2
Páginas: 208
Formato: 28x21.5
Cant. tomos: 1
Año: 2011
Idioma: Español
Origen: España
Disponibilidad: Disponible
Precio: Gs 450.000 Comprar

Reseña



El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial puesto que no sólo ayuda a incrementar considerablemente las ventas, sino que también mejora su imagen de marca. Ya sea por medio de unos escaparates atractivos, que incitan a los transeúntes a detenerse a contemplarlos y entrar en el establecimiento, o bien mediante una distribución interior reforzada por montajes especiales que guían al comprador a través de la tienda y le incitan a pasar más tiempo en ella, el visual merchandising puede transformar la experiencia de comprar en un hecho memorable.
Este libro ofrece los conocimientos prácticos esenciales para las personas interesadas en la disciplina y resultará especialmente útil tanto a los profesionales activos en el sector como a los estudiantes. Sus contenidos, actualizados en esta 2ª edición con numerosos ejemplos recientes, abarcan todos los aspectos del visual merchandising: escaparates, diseño de tiendas, distribución de productos en el interior, montajes interiores, maniquíes, etc. cada uno de ellos orientado a establecimientos de todo tipo, ya sean grandes almacenes, pequeñas tiendas o cadenas. Ilustrado con dibujos y fotografías de numerosos ejemplos sobresalientes en todo el mundo, el libro ofrece también una gran cantidad de consejos y trucos prácticos.
Ocultar resumen completo

Links

Índice

Prólogo
La historia del visual merchandising
La función del visual merchandising
Diseño de tiendad
Escaparates
El visual merchandising en el interior
Los maniquís
El estudio del visual merchandising