Ediciones Técnicas Paraguayas Si no leo me aburro
Buscar
Búsqueda Avanzada Inicio Contáctenos Ofertas Comprar
Historia
Novedades
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Facebook
 

Estrategia Global

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: ----
Autor: Mike W. Peng
ISBN: 9786074812657
Editorial: Cengage Learning
Edición: 2
Páginas: 526
Formato: 25x19
Cant. tomos: 1
Año: 2010
Idioma: Español
Origen: México
Disponibilidad: Disponible
Precio: Gs 100.000 Comprar

Reseña

La segunda edición de este libro muestra a los estudiantes del área de relaciones internacionales y materias afines, tanto la parte de los negocios internacionales como la mejor manera de prepararse para el futuro. El autor no solamente presenta lo que significa para los nuevos negocios incorporarse a los mercados, también les revela lo que las empresas nacionales deben hacer para sobrevivir a la competencia proveniente de las empresas extranjeras.

Características:
* Cuenta con comentarios adicionales al texto que utilizan ejemplos reales.
* Al final de cada capítulo explica cómo deben y pueden ser aplicados en situaciones de negocios.
* Aborda el aspecto ético que envuelve a los negocios internacionales.

Links

Enlace
Sitio de Apoyo para el Profesor

Índice

1. Fundamentos de la estrategia global.
2. Manejando la competencia industrial.
3. Impulsar recursos y habilidades.
4. Instituciones, cultura y ética.
5. Empresas que crecen y se internacionalizan.
6. El reto de los mercados extranjeros.
7. Alianzas estratégicas y redes de trabajo.
8. Manejar la dinámica de la competitividad global.
9. Diversificación, adquisiciones y reestructuraciones.
10. Estrategias, estructuras y aprendizaje alrededor del mundo.
11. Gobernar la corporación alrededor del mundo.
12. La responsabilidad social, la nueva estrategia. Casos de integración.

Glosario.