Ediciones Técnicas Paraguayas Si no leo me aburro
Buscar
Búsqueda Avanzada Inicio Contáctenos Ofertas Comprar
Historia
Novedades
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Facebook
 

The little Black Book of innovation

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: Cómo funciona, cómo hacerlos, versión en español
Autor: Scott D. Anthony
ISBN: 9786075192123
Editorial: Cengage Learning
Edición: 1
Páginas: 284
Formato: 23x16
Cant. tomos: 1
Año: 2015
Idioma: Español
Origen: México
Disponibilidad: Disponible
Precio: Gs 260.000 Comprar

Reseña

Este libro tiene como meta proporcionarle al lector la suficiente información para empezar y conseguir que la innovación parezca más accesible, así como indicadores de dónde acudir para aprender más. Está organizado en dos partes. La parte 1 define los fundamentos. La parte 2 introduce un programa de innovación de 28 días. Cada día presenta herramientas prácticas que pueden usarse para responder algunas de las preguntas más comunes que enfrenta el aspirante a innovador.

Características:
* Un libro avalado por Harvard Business School Press sumamente práctico, ya que lleva al lector paso a paso hasta llegar a la implementación de un programa de innovación en su empresa.

* Su lectura es muy accesible, dado el estilo amigable y de conversación con que el autor desarrolla los temas. Incorpora experiencias reales de grandes maestros de la innovación como A. G. Lafley, de Procter & Gamble, Vijay Govindarajan, Peter Drucker, entre otros, e incluye también casos de innovación de empresas de diferentes partes del mundo.

Links