Ediciones Técnicas Paraguayas Si no leo me aburro
Buscar
Búsqueda Avanzada Inicio Contáctenos Ofertas Comprar
Historia
Novedades
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Facebook
 

Liderazgo de Marca

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: ----
Autor: Aaker, Joachimsthaler
ISBN: 9788423422883
Editorial: Deusto
Edición: 1
Páginas: 384
Formato: 23x16
Cant. tomos: 1
Año: 2005
Idioma: Español
Origen: España
Disponibilidad: Disponible
Precio: Gs 432.000 Comprar

Reseña

"Lo que Frederick W. Taylor hizo por la dirección científica y Peter F. Drucker por el concepto de gestión, Aaker lo ha hecho por la comprensión de las marcas. Ahora, en colaboración con Erich Joachimsthaler, ha llevado ese trabajo vital a un nuevo nivel de percepción, profundidad y refinamiento.Liderazgo de marca es una ho ja de ruta muy necesaria para el comercializador de múltiples marcas, que está tan al día que tiene puesto un pie en el mañana, con capítulos sobre cómo incorporar patrocinios e Internet." Peter Sealy, Codirector. Centro para Márketing y Tecnología. Universidad de California, Berkeley, ex director de márketing mundial, The Coca-Cola Company

Links

Índice

Introducción
Identidad de la marca
Clarificar y elaborar de la identidad de la marca
Arquitectura de la marca
Espectro relacional de la marca
Arquitectura de la marca
Construir marcas mas allá de la publicidad
Adidas y Nike lecciones en la construcción de marcas
Construcción de marcas
Organizarse para el Liderazgo de marca