Ediciones Técnicas Paraguayas Si no leo me aburro
Buscar
Búsqueda Avanzada Inicio Contáctenos Ofertas Comprar
Historia
Novedades
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Facebook
 

Los 10 Pecados capitales del Marketing

Tapa del libro Ampliar
Subtítulo: Signos y soluciones
Autor: Philip T. Kotler
ISBN: 9788498752427
Editorial: Gestion 2000
Edición: 1
Páginas: 168
Formato: 19x13.5
Cant. tomos: 1
Año: 2012
Idioma: Español
Origen: España
Disponibilidad: Disponible
Precio: Gs 182.250 Comprar

Reseña

Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriend o en lo que a sus funciones se refiere. Partiendo de esta premisa, el reconocido autor Philip Kotler analiza en su libro Los 10 pecados capitales del marketing los errores en esta área en los que normalmente incurren las compañías. El autor brinda las señales más comunes para detectar dichos errores y un conjunto de consejos para solucionarlos.

Links