Ediciones Técnicas Paraguayas Si no leo me aburro
Buscar
Búsqueda Avanzada Inicio Contáctenos Ofertas Comprar
Historia
Novedades
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Ofertas
Facebook
 
LIBRERÍA EDICIONES TÉCNICAS PARAGUAYAS  S.R.L.

VISIÓN: Un país de lectores.
MISIÓN: Proporcionar las herramientas necesarias para una mejor capacitación.
VALORES: Servicio de primera, personal calificado, conocimiento del rubro, atención personalizada.

Un poco de historia

Ediciones Técnicas Paraguayas (E.T.P.) nació en 1983 en la ciudad de Asunción. Su fundador, Dogomar Valverde (uruguayo), después de trabajar como vendedor de libros médicos en Montevideo, Uruguay, se trasladó a nuestro país con la representación de la editorial Editions Techniques.

Los inicios fueron duros, desde la venta precaria de libros en una camioneta VW Kombi frente a la Facultad de Medicina, hasta que el negocio empezó a crecer y se convirtió en lo que es hoy en día, una empresa que cuenta con una extensa gama de libros y revistas técnicas en todas las áreas.

La continuidad en estos días se debe al esfuerzo de la Sra. Eva Vallejo, esposa del fundador, quien trabajó con él codo a codo desde los albores de la empresa, y luego del fallecimiento de Dogomar Valverde en octubre de 1995, asumió toda la responsabilidad que conlleva manejar una empresa, a la que supo sacar de los problemas financieros que estaban aquejándola.

Desde el año 2000 la empresa cambio su razón social y pasó a ser una sociedad de responsabilidad limitada en la que Eva Vallejo (gerente general), sus hijos Vanessa, Virginia, Víctor y Carlos trabajan en la empresa y forman parte de la sociedad.

En la actualidad con una inmensa cantidad de títulos en las áreas del saber humano, entre las que podemos citar Medicina, Arquitectura, Ingeniería, Odontología, Ciencias Sociales y Ciencias de la Comunicación, entre otras, contamos con materiales de las más prestigiosas editoriales del habla hispana como: Elsevier, Mc Graw Hill, Pearson, Cengage, Panamericana, Limusa, Trillas, Reverte, Manual Moderno, Magisterio del Rio de la Plata, Brujas, Grupo Anaya, Valleta ediciones, Ergon, Marban, Ateneo, entre otras.

Contamos con una amplia clientela entre los que podemos citar Itaipú Binacional, Entidad Binacional Yacyreta, Universidad Católica de Asunción y Sedes en el país, Universidad Americana, UCSA, Universidad Autónoma de Asunción, Universidad Autónoma del Paraguay, Centro Cultural Paraguayo Americano y  varias empresas prestigiosas de nuestro medio.

Anualmente participamos en Ferias del libro internacionales en Argentina, México y España, además de presentarnos anualmente a la Libro Feria Asunción.

Periódicamente participamos en Licitaciones y contrataciones con el Estado Paraguayo siendo la más importante la ganada en el Año 2007 con el Ministerio de Educación y Cultura, proveyendo 54.614 libros a 96 colegios e institutos de formación docente de la Región Oriental en forma y tiempo estipulados.